Implantes dentales en Vitoria

Implantología dental en Vitoria

Si has tomado la decisión de arreglar tu boca con implantes dentales en Vitoria, estás en el lugar adecuado. Nuestra clínica dental en Vitoria cuenta con un equipo de dentistas en Vitoria profesionales formados con las últimas tecnologías. Ellos te asesorarán en cada momento del tratamiento, desde el comienzo, explicándote en qué consiste, hasta que salgas de aquí con tus implantes colocados.

La falta de piezas tiene solución y podrás tener la dentadura que siempre has soñado, de una manera sencilla, cómoda y con un resultado espectacular.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales sustituyen a una pieza dental que ya se ha perdido. El resultado es natural, funcional, muy resistente y te permite un mayor confort para que el efecto sea el de un diente o muela original.

El dentista en Vitoria coloca una pieza metálica mediante una rosca en el maxilar. En esta pieza irá superpuesta la corona que será el diente artificial. Las piezas contiguas no sufren ni se mueven, por lo que este tratamiento es una solución mucho más práctica que otras, como las dentaduras postizas.

Cirugía guiada por ordenador en Vitoria

En la clínica dental en Vitoria Lakudent,  utilizamos las últimas tecnologías para realizar los implantes dentales. La cirugía guiada por ordenador es una buena herramienta, que nos permite planificar la cirugía para que sea lo menos invasiva posible. Se introducen los datos del paciente en el ordenador y el dentista en Lakua puede colocar los implantes de manera virtual antes de hacer la intervención.

Esta innovadora técnica permite realizar la operación sin necesidad de hacer cortes en la encía ni dar puntos, por lo que el post-operatorio es mucho más leve. La plantilla que previamente se ha hecho en el ordenador indica el lugar exacto en el que debe ponerse el implante, aunque solamente se puede realizar en pacientes que tengan hueso suficiente.

PIDE CITA

Rellena el formulario y nos pondremos
en contacto contigo para programar una cita

5 + 1 =

brackes porcelana

Cirugía regenerativa en Vitoria

Existen muchas enfermedades que pueden afectar a nuestra boca, como la gingivitis, infección de las encías, periodotitis… enfermedades que provocan molestias y que no permiten que podamos llevar una vida normal. Si este es tu caso y quieres encontrar una solución, en la clínica dental de Vitoria Lakudent podemos ayudarte con la cirugía regenerativa.

Este es un procedimiento quirúrgico muy sencillo por el que se separan  las encías para poder limpiar la infección que le afecta. Una vez terminada la limpieza, se vuelve a colocar en su sitio la encía y se dan unos puntos de sutura que se retirarán pasada una semana. Mediante esta práctica, conseguiremos que la vida de nuestros dientes se alargue y nuestras encías se vean más sanas.

Implantes de carga inmediata en Vitoria

¿A qué nos referimos cuando hablamos de implantes de carga inmediata? En este caso, cuando el paciente acude al dentista en Vitoria como Lakudente en Lakua, éste hace una radiografía para estudiar el caso en profundidad. Una vez que se han valorado las opciones, el dentista de Vitoria procede a la extracción de las piezas defectuosas y coloca una prótesis provisional fija que permitirá que el paciente lleve una vida normal hasta que, pasados tres meses, se le coloquen las piezas definitivas, que serán de porcelana.

Esta técnica tiene muchas ventajas: no hay que esperar para lucir una dentadura perfecta, porque en menos de un día, el paciente recupera la estética de su boca y puede masticar con normalidad. Este procedimiento, además, es indoloro, por lo que es perfecto para las personas que tienen miedo de ir al dentista en Lakua, y facilita la adaptación a la futura prótesis definitiva.