Ortodoncia estética e invisible en Vitoria

Ortodoncia en Vitoria

¿Cuántas veces has soñado con tener la sonrisa perfecta que muestran los actores y actrices que ves en las películas? Tenerlos así sin un tratamiento previo es muy difícil; lo normal es que casi todas las personas tengamos algún “fallo” en nuestra dentadura. Es algo muy común, por ejemplo, tener la mordida desviada o algún diente movido.

Solucionar estos problemas no solamente es cuestión de estética dental,  sino que además implica alargar la vida de tus dientes y darles la funcionalidad que deben tener para evitar problemas futuros. Así que si estás buscando una solución a cualquiera de estos problemas en una clínica dental en Vitoria, nosotros podremos hacerte el mejor diagnóstico, aconsejarte, llevarlo a cabo y, por supuesto, hacer que tu sonrisa esté a la altura de Hollywood.

Ortodoncia invisible en Vitoria

Este tipo de ortodoncia corrige los dientes y la mordida con aparatos que no se perciben a simple vista, por lo que es la solución perfecta para las personas más presumidas. Su coste es un poco más elevado que el del resto de tratamientos y la tendrás que llevar algo más de tiempo, pero nadie notará que llevas aparato y el resultado final será perfecto.

Existen dos tipos de ortodoncia invisible: la ortodoncia lingual y las férulas transparentes. Es Importante que te dejes asesorar por tu dentista en Lakua para elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades, y mientras, te explicamos en qué consiste cada uno de estos tratamientos. La ortodoncia lingual sería parecida a la tradicional, con la única diferencia de que los braquets se adhieren a la parte trasera de los dientes, evitando así que se vean. Las férulas transparentes, por su parte, están fabricadas con materiales plásticos, es transparente y se cambia cada dos semanas para ir adaptándola al desplazamiento de los dientes e ir controlando que estos lleguen a la posición adecuada.  Este sistema te permitirá hacer la limpieza bucal de una manera más fácil y evitará que te salgan úlceras por los roces.

Braquets cerámicos

Si das mucha importancia a tu estética mientras dura el tratamiento, quieres que los braquets se disimulen todo lo posible y buscar una clínica dental en Vitoria que lo lleve a cabo, Lakudent es tu solución. Sus odontólogos te mostrarán los braquets cerámicos, que son mucho más discretos que los tradicionales. Están fabricados de productos parecidos a la porcelana, por lo que su color es similar al de los dientes y pasan prácticamente desapercibidos.

Este modelo de ortodoncia también tiene algunas ventajas importantes que podrás tener en cuenta a la hora de elegir tu tratamiento. Su agarre al diente es muy bueno, pero al mismo tiempo, a la hora de retirarlos, la extracción es mucho más sencilla. Si eres alérgico o alérgica a algún metal, esta es la solución perfecta, porque son compatibles con todos los tejidos de tu boca. Son seguros, son cómodos, son resistentes, y aunque sui precio sea superior a los metálicos tradicionales, siguen siendo más económicos que otros.

PIDE CITA

Rellena el formulario y nos pondremos
en contacto contigo para programar una cita

14 + 6 =

brackes vitoria lakudent

Braquets metálicos

Los braquets metálicos son, sin duda, los más utilizados en ortodoncia. Hace años solía verse sobre todo en niños y adolescentes, pero a día de hoy, también muchos adultos los utilizan, puesto que no hay edad para intentar mejorar tus dientes y tener una boca sana. El objetivo principal de los braquets metálicos es mover los dientes a la posición correcta para que el proceso de masticación sea el adecuado, estéticamente estén alineados y su funcionalidad sea correcta.

El dentista en Vitoria realizará un estudio pormenorizado del proceso que más se adecúa a tus necesidades. Te explicará, además, en qué consiste y cuáles son los elementos de este tipo de ortodoncia: el arco, que presiona los dientes con ayuda de la ligadura, y la ligadura, cuya función es unir el braquet al arco para que aplique la presión necesaria.

Aunque este es el sistema de ortodoncia más antiguo que existe, son muchas las ventajas de las que puedes beneficiarte. A nivel económico son más baratos que los transparentes o los de zafiro, por ejemplo, y, además, son los más resistentes. El problema se presenta si eres una persona que no quiere ir enseñando los “hierros”. Pero en este caso, hay más opciones que puedes elegir.