Estética Dental en Vitoria

Estética dental en Lakua

Objetivo de la estética dental: la sonrisa perfecta. Este tratamiento lo que busca es conseguir la armonía en tu boca para poder conseguir esa ansiada sonrisa. A veces, la dentadura tiene asimetrías que pueden provocar algunos problemas dentales y estéticos y que además pueden afectar a la salud de los dientes.

La estética dental consiste en tratar cada uno de esos problemas que presentan las dentaduras no armónicas. El dentista en Vitoria utilizará los tratamientos necesarios para paliar cada dificultad, como las carillas o las incrustaciones. Después de esto, sólo querrás sonreír todo el tiempo.

Carillas cerámicas en Vitoria

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental que cada vez tiene más adeptos. Su material, la cerámica, es muy parecido al color del diente y permanecerán como nuevas aunque pase mucho tiempo. El dentista en Vitoria te colocará tus carillas nuevas en tan solo una sesión. No es una técnica invasiva por lo que la salud de tus piezas permanecerá intacta.

Esta opción es perfecta si tus dientes son irregulares, tienes alguno fracturado o manchas resistentes al blanqueamiento dental, ya que se trata de una lámina muy fina que el dentista pega a tu diente con una resina especial y mejorará considerablemente la estética de tu boca.

Carillas de composite en Vitoria

Es importante conseguir resultados espectaculares con las carillas para que la sonrisa se vea natural y el tamaño de los dientes sea el adecuado. La habilidad clínica de tu dentista en Vitoria y la utilización de buenos materiales es primordial para conseguir estos resultados.

Las carillas de composite utilizan como material diferentes resinas, cuya composición ha mejorado mucho a lo largo de los últimos años. A pesar de ello, es importante que el paciente conozca los detalles de durabilidad y cambios en el color tanto de las carillas de porcelana, como de las de composite, para que decidan, asesorados siempre por su odontólogo, las que más le convienen.

PIDE CITA

Rellena el formulario y nos pondremos
en contacto contigo para programar una cita

6 + 14 =

brackes porcelana

Incrustaciones

Extraer una pieza dental tiene que ser siempre la última opción. Antes de llegar a ese extremo, tu dentista en Vitoria tiene que estudiar bien todas las posibles soluciones para intentar salvar el diente o muela.  Hay ocasiones en las que parece imposible porque hay una fisura, o un hueco grande consecuencia de una carie, por ejemplo. El objetivo de las incrustaciones dentales es, precisamente, restaurar los molares conservando su estructura sana.

La opción más recomendada es la incrustación de porcelana por su durabililidad, dureza y porque hace que el diente siga pareciendo natural. Pero hay otros materiales que se pueden utilizar, como el composite dental y la amalgama, que tiene la ventaja de que puede durar toda la vida por ser metálica, pero se ve mucho.

Estudio y rehabilitación
de la sonrisa en Vitoria

Cada vez somos más exigentes con los tratamientos dentales. No nos conformamos con arreglar lo que no está bien, sino que además queremos que estéticamente no parezca que hemos estado en el dentista. 

No es tarea fácil, pero las nuevas tecnologías han venido para quedarse también en la clínica dental en Vitoria. Si lo que buscas es un diseño perfecto de tu sonrisa, no hay mejor opción que realizar un estudio exhaustivo de tu dentadura con un buen ordenador y un odontólogo que planifique y recree digitalmente tu futura boca. De esta manera, el dentista tendrá una visión muy real de cómo quedará la sonrisa cuando acabe el tratamiento y esto le permitirá tener mayor control durante el proceso.

Principalmente, este procedimiento  se utiliza con las carillas y los implantes, aunque también puede usarse para la colocación de prótesis completas. El diente natural del paciente puede modificarse en color, tamaño y forma.