Blanqueamiento dental en Vitoria
Conseguir unos dientes blancos en Vitoria
Este es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad. Consiste en hacer desaparecer las manchas que hay en los dientes y conseguir un tono más blanco y brillante para que tu dentadura se vea más limpia y bonita. Para conseguirlo, se utilizan una serie de productos, como el peróxido de carbamida, que blanquea el esmalte. Una vez aplicado y `para que el efecto sea más duradero y se potencie, se utiliza una luz ultravioleta.
Las causas que provocan que los dientes se oscurezcan pueden ser varias: una mala higiene bucal, por ejemplo, puede desembocar en el amarilleando del esmalte, aunque también puede influir la ingesta de algunos alimentos y bebidas como el café o el té. Si has decidido acabar con el tono amarillento de tus dientes o con esas antiestéticas manchas, lo mejor es que te dejes asesorar en la clínica dental en Lakua. Ellos mejor que nadie podrán explicarte si tu dentadura requiere este tratamiento y te detallarán los pros y contras del blanqueamiento dental.
Estos tratamientos requieren el seguimiento y la supervisión de un dentista y tienen que ser llevados a cabo exclusivamente en una clínica dental.